02 feb. 2026

PANIFICADOS TAMBIÉN AUMENTAN DE PRECIO

El gremio de panaderos anunció este viernes un fuerte incremento en el precio de panificados, debido a la suba de precio de materias primas.

t49.jpeg

Los panaderos también se ven obligados a modificar el precio de sus productos en medio de la escalada de costos que se registra en este último semestre del año. El incremento que tendrían los panificados sería de entre 30 al 35%.

NOTA RELACIONADA: Precio del Gas Licuado de Petróleo volverá a aumentar

Gabino Dagogliano, empresario del sector, mencionó que la materia prima como la harina sufrió un fuerte incremento por lo que no pueden trabajar a pérdida y deben aumentar el precio aunque tengan menos venta.

NOTA RELACIONADA: Precio de los combustibles volverían a subir

“Hace un año comprábamos una bolsa de 50 kilos de harina por G. 100.000, pero ahora está por los G. 160.0000, menos de eso no se consigue, por eso estamos levantando el precio de nuestros productos pero con eso también baja nuestra venta. No sabemos más qué hacer”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.