18 may. 2024

PANIFICADOS TAMBIÉN AUMENTAN DE PRECIO

El gremio de panaderos anunció este viernes un fuerte incremento en el precio de panificados, debido a la suba de precio de materias primas.

t49.jpeg

Los panaderos también se ven obligados a modificar el precio de sus productos en medio de la escalada de costos que se registra en este último semestre del año. El incremento que tendrían los panificados sería de entre 30 al 35%.

NOTA RELACIONADA: Precio del Gas Licuado de Petróleo volverá a aumentar

Gabino Dagogliano, empresario del sector, mencionó que la materia prima como la harina sufrió un fuerte incremento por lo que no pueden trabajar a pérdida y deben aumentar el precio aunque tengan menos venta.

NOTA RELACIONADA: Precio de los combustibles volverían a subir

“Hace un año comprábamos una bolsa de 50 kilos de harina por G. 100.000, pero ahora está por los G. 160.0000, menos de eso no se consigue, por eso estamos levantando el precio de nuestros productos pero con eso también baja nuestra venta. No sabemos más qué hacer”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.