28 sept 2026

PANIFICADOS TAMBIÉN AUMENTAN DE PRECIO

El gremio de panaderos anunció este viernes un fuerte incremento en el precio de panificados, debido a la suba de precio de materias primas.

t49.jpeg

Los panaderos también se ven obligados a modificar el precio de sus productos en medio de la escalada de costos que se registra en este último semestre del año. El incremento que tendrían los panificados sería de entre 30 al 35%.

NOTA RELACIONADA: Precio del Gas Licuado de Petróleo volverá a aumentar

Gabino Dagogliano, empresario del sector, mencionó que la materia prima como la harina sufrió un fuerte incremento por lo que no pueden trabajar a pérdida y deben aumentar el precio aunque tengan menos venta.

NOTA RELACIONADA: Precio de los combustibles volverían a subir

“Hace un año comprábamos una bolsa de 50 kilos de harina por G. 100.000, pero ahora está por los G. 160.0000, menos de eso no se consigue, por eso estamos levantando el precio de nuestros productos pero con eso también baja nuestra venta. No sabemos más qué hacer”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 18 años resultó herido tras un tiroteo desencadenado durante los festejos de la fiesta patronal en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
El estado de salud neurológico de Hugo Javier le impide prestar declaración ante el Ministerio Público, según confirmó el director del Hospital Nacional de Itauguá, doctor Miguel Ferreira.
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.