20 jun. 2024

PANIFICADOS TAMBIÉN AUMENTAN DE PRECIO

El gremio de panaderos anunció este viernes un fuerte incremento en el precio de panificados, debido a la suba de precio de materias primas.

t49.jpeg

Los panaderos también se ven obligados a modificar el precio de sus productos en medio de la escalada de costos que se registra en este último semestre del año. El incremento que tendrían los panificados sería de entre 30 al 35%.

NOTA RELACIONADA: Precio del Gas Licuado de Petróleo volverá a aumentar

Gabino Dagogliano, empresario del sector, mencionó que la materia prima como la harina sufrió un fuerte incremento por lo que no pueden trabajar a pérdida y deben aumentar el precio aunque tengan menos venta.

NOTA RELACIONADA: Precio de los combustibles volverían a subir

“Hace un año comprábamos una bolsa de 50 kilos de harina por G. 100.000, pero ahora está por los G. 160.0000, menos de eso no se consigue, por eso estamos levantando el precio de nuestros productos pero con eso también baja nuestra venta. No sabemos más qué hacer”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.