01 jun. 2026

Pánico en maratón de la Costanera

Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.

Captura de pantalla 2026-06-01 160409.png

La mañana del domingo se convirtió en un caos total tras la persecución de película que se registró en la Costanera Sur de Asunción, cuando José Gabriel Leguizamón Díaz, alias “La Vaca”, intentaba escapar de la Policía Nacional en medio de la maratón que se estaba dando en ese lugar.

En el video que fue captado por un dron se puede observar que más de 500 enfermeras participaban de la corrida, cuando aparece un vehículo que iba a unos 180 Km por hora, perseguido por una patrullera.

Los participantes del evento, al ser alertados por otras personas, comenzaron a correr a los costados para evitar ser embestidos por el vehículo que iba a toda velocidad.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.