25 jul. 2025

PANADERO EVITÓ QUE ASALTEN SU LOCAL A ESCOPETAZOS

Un panadero ahuyentó a escopetazos a cuatro ladrones que ingresaron a su local para robar en horas de la noche. En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes huyen despavoridos.

Captura-de-pantalla-completa-16122022-151650-600x318.jpg

El hecho se dio a tempranas horas de este viernes en una panadería ubicada en la ciudad de Areguá cuando cuatro hombres armados ingresaron al local aprovechando la hora de llegada de uno de los repartidores.

Los malvivientes encapuchados y armados llegaron a bordo de dos motocicletas, ingresaron al deposito por el portón trasero y cuando se disponían a entrar al local fueron repelidos por el propietario, quien los ahuyentó realizando disparos con su escopeta.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que el propietario los ahuyenta con disparos de balines de goma y los cuatro sujetos huyen despavoridos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.