15 ene. 2026

PANADERO EVITÓ QUE ASALTEN SU LOCAL A ESCOPETAZOS

Un panadero ahuyentó a escopetazos a cuatro ladrones que ingresaron a su local para robar en horas de la noche. En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes huyen despavoridos.

Captura-de-pantalla-completa-16122022-151650-600x318.jpg

El hecho se dio a tempranas horas de este viernes en una panadería ubicada en la ciudad de Areguá cuando cuatro hombres armados ingresaron al local aprovechando la hora de llegada de uno de los repartidores.

Los malvivientes encapuchados y armados llegaron a bordo de dos motocicletas, ingresaron al deposito por el portón trasero y cuando se disponían a entrar al local fueron repelidos por el propietario, quien los ahuyentó realizando disparos con su escopeta.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que el propietario los ahuyenta con disparos de balines de goma y los cuatro sujetos huyen despavoridos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.