20 mar. 2026

PAGÓ A LADRONES PARA QUE LE DEVUELVAN SU MOTO

Un hombre que fue victima de robo logró encontrar a los ladrones que llevaron su biciclo rastreando las imágenes de las cámaras de seguridad. Luego de una intensa investigación pagó G. 110 mil para recuperar su elemento de trabajo.

t95.jpg

Cansado de la inseguridad e inacción policial, un joven electricista decidió rastrear a los presuntos adictos que robaron su motocicleta. Siguiendo las pistas llegó hasta un barrio de Capiatá donde uno de los delincuentes le pidió dinero a cambio de entregarle la moto.

“Me devolvieron, pero pintaron mi moto. Era azul y ahora está negra. Me pidió plata, pero ya no me importaba nada, le di G. 110 mil y me fui. Estoy cansado de la injusticia”, expresó el joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.