09 abr. 2026

PAGÓ A LADRONES PARA QUE LE DEVUELVAN SU MOTO

Un hombre que fue victima de robo logró encontrar a los ladrones que llevaron su biciclo rastreando las imágenes de las cámaras de seguridad. Luego de una intensa investigación pagó G. 110 mil para recuperar su elemento de trabajo.

t95.jpg

Cansado de la inseguridad e inacción policial, un joven electricista decidió rastrear a los presuntos adictos que robaron su motocicleta. Siguiendo las pistas llegó hasta un barrio de Capiatá donde uno de los delincuentes le pidió dinero a cambio de entregarle la moto.

“Me devolvieron, pero pintaron mi moto. Era azul y ahora está negra. Me pidió plata, pero ya no me importaba nada, le di G. 110 mil y me fui. Estoy cansado de la injusticia”, expresó el joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.