23 mar. 2026

PADRES DE NATALIA NOEMÍ UNA VEZ MÁS EXIGEN JUSTICIA

A dos años de la muerte de Natalia Noemí, a causa de un accidente protagonizado por una conductora alcoholizada, los padres de la joven madre exigen una vez más justicia.

natalia-e1664888814156.jpg

Eran alrededor de las 6.00 de la mañana del 3 de octubre del año 2020 cuando Natalia Noemí esperaba el ómnibus que la traslade a su lugar de trabajo, en una parada ubicada sobre la avenida Mcal. López, casi Santa Teresa, en la ciudad de Fernando de la Mora.

De forma repentina, una mujer alcoholizada, y también bajo los efectos de otras drogas según los familiares de la víctima, perdió el control de su camioneta y se llevó por delante a la joven madre, arrebatándole la vida.

A dos años de aquel trágico suceso, los familiares de Natalia Noemí exigen justicia y que la causa sea caratulada como dolo eventual, ya que consideran el hecho como un crimen.

VER MÁS:
La víctima de 41 años deja cinco hijos huérfanos; su familia no tiene recursos para el sepelio y pide ayuda ciudadana.
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.