23 feb. 2026

Padre de Tobías clama por su hijo en la Catedral de San Lorenzo

En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.

Screenshot_4.jpg

Don Reinaldo Suárez acudió a la Catedral de San Lorenzo para pedir a Dios consuelo y la oportunidad de encontrar a su hijo para darle un descanso digno. El vicario Antonio Vázquez acompañó al padre en su dolor y exhortó a las autoridades a terminar las obras públicas para prevenir este tipo de desgracias en el futuro.

La búsqueda del pequeño persiste luego de que ayer se localizara una prenda que le pertenecía. Actualmente, Suárez cuenta con representación legal que le ha sugerido guardar silencio ante eventuales investigaciones judiciales sobre la presunta violación del deber de cuidado del niño.

El operativo de rescate sigue activo en medio de la congoja de la familia, que ya cumple seis días sin noticias del paradero del menor. Los feligreses presentes brindaron su apoyo emocional al padre, quien se mostró profundamente quebrado durante la ceremonia religiosa.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.