21 nov. 2025

PADRASTRO DE JULIETTE ROMPERÁ EL SILENCIO ESTE MIÉRCOLES

Reiner Oberuber, padrastro de la pequeña Juliette desaparecida en Emboscada, decidió contar todo lo que sabe con respecto al caso.

t87.jpg

A casi un año de la desaparición de la pequeña Juliette, Reiner Oberuber, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Villarrica, comunicó a través de una carta que dará a conocer su versión.

“He resuelto romper mi silencio, con el consentimiento de mis abogados, y contar mi parte de la historia en el caso judicial que se me ha involucrado”, menciona parte del texto.

NOTA RELACIONADA: PASO A PASO LA DESAPARICIÓN DE JULIETTE

La conferencia de prensa virtual tendría lugar mañana miércoles a las 11:30 horas de no haber ningún impedimento por parte del Ministerio de Justicia.

“Quise recibirles en mi lugar de reclusión para encontrarnos frente a frente. Pero pese al pedido por escrito de mi puño y letra presentado a las autoridades del penal de Villarrica para tal efecto, no he tenido respuesta alguna. Debido a eso he decidido que nuestro encuentro sea virtual”, escribió Reiner.

Desde su lugar de reclusión a casi un año de la desaparición de la niña de Emboscada, Reiner Oberuber convoca a una conferencia de prensa “para contar todo lo que hasta ahora no se dijo"Será mañana miércoles... pic.twitter.com/1VkrbzsT3D— Iván Páez (@ivanpaezpy) March 16, 2021El próximo 15 de abril se cumple un año de la desaparición de la pequeña niña francesa de 8 años. Juliette estaba en una estancia jugando con dos cabras, en la localidad de Emboscada, Departamento de Cordillera, cuando misteriosamente desapareció.

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.