23 abr. 2026

Otros dos “nepobabys” que ya están mejor

El hijo y el nieto del exintendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, fueron nombrados, sin concurso ni títulos universitarios, como funcionarios en la Cámara de Senadores con un salario mensual de G. 3.500.000 cada uno.

Screenshot_7.png

Un nuevo caso de presunto nepotismo en el Congreso Nacional fue revelado este miércoles por Monumental 1080 AM, que informó que el hijo y el nieto del fallecido Albino Ferrer, fueron nombrados, sin concurso y sin contar con títulos universitarios.

Se trata de Juan Jesús Ferrer López (22), hijo del ex jefe comunal y medio hermano del ex diputado Néstor Ferrer. El joven cumple funciones en la Dirección de Control Interno de la Cámara de Senadores con un salario de G. 3.500.000.

Mientras que Heraldo Ferrer (22), hijo del ex diputado y nieto de Albino, está asignado a la Dirección General de Gabinete de la Presidencia del Congreso, también con un salario mensual de G. 3.500.000.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.