19 may. 2026

OTRO VIOLENTO ASALTO DE “MOTOCHORROS”

Hombres armados dispararon al dueño de un local, robaron G. 30 millones más teléfonos celulares y luego se dieron a la fuga. La Policía presume que alguien de la empresa facilitó información a los malvivientes. Ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

Screenshot_1-3-600x329.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes entran al local comercial. Ambos tenían armas y los cascos de la motocicleta puestos para no ser identificados.

Según los empleados del comercio, los malvivientes dispararon al dueño del sitio, quien posteriormente fue auxiliado. La bala le hirió de refilón y ya está fuera de peligro.

Los agentes de la Policía Nacional, quienes ya se encuentran investigando el caso, mencionaron que los delincuentes llevaron G. 30 millones de la caja y también varios teléfonos celulares nuevos y reacondicionados.

Por la forma en que actuaron ambos sujetos, los investigadores sospechan que algún trabajador de la empresa proporcionó información a los delincuentes debido a que conocían el día y la hora en que el dinero sería trasladado al banco.

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.