03 feb. 2026

Otro violento accidente en viaducto de República Argentina

Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.

Así quedó el vehículo involucrado

Según las imágenes registradas, el vehículo quedó completamente destrozado, tanto que el motor salió despedido del vehículo yendo a parar sobre la vereda. Se presume que el conductor circulaba a alta velocidad, lo cual explica lo ocurrido.

A pesar de la magnitud de la colisión y de que la camioneta quedó con la parte frontal completamente destrozada, el conductor y sus acompañantes lograron salir ilesos.

El conductor, identificado como Jorge Daniel Saucedo, de 35 años, fue llevado a Comisaría jurisdiccional después de que se negó a la prueba del alcotest. El hecho fue comunicado a la Fiscalía.

Tras el llamado de emergencia, Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al sitio. Procedieron a asegurar la zona del accidente, realizando la limpieza del área y retirando los postes y restos del vehículo que habían caído sobre la vía para garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes.

Para prevenir accidentes posteriores, se procedió a controlar las pérdidas de aceite en el lugar, aplicando arena sobre el líquido derramado para evitar que motociclistas o vehículos resbalaran. Los bomberos incluso estuvieron dirigiendo el tránsito por unos momentos para poder trabajar en forma segura y dejar la escena asegurada luego del accidente.

Cabe recordar que la semana pasada ya se había producido otro accidente grave en la misma zona, resultando en una víctima fatal.

VER MÁS:
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.