14 may. 2026

OTRO SUPUESTO FEMINICIDIO EN AMAMBAY

Un hombre de 30 años habría asesinado a su pareja y se llevó al hijo de ambos, de solo 4 años. La policía realiza una intensa búsqueda.

t56.jpg

La víctima fatal del presunto feminicidio fue identificada como Josefina Zárate Domínguez, de 27 años de edad. El presunto autor es su pareja, César González, de 30 años, según las primeras investigaciones.

Tras el hecho, ocurrido a unos 50 kilómetros de la localidad de Bella Vista Norte, en Amambay, el hombre se habría llevado al pequeño hijo de ambos, un niño de solo 4 años de edad.

Las autoridades realizan una intensa búsqueda para recuperar al menor con vida, mencionó el fiscal Celso Morales.

VER MÁS:
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.