20 nov. 2025

OTRO SUPUESTO FEMINICIDIO EN AMAMBAY

Un hombre de 30 años habría asesinado a su pareja y se llevó al hijo de ambos, de solo 4 años. La policía realiza una intensa búsqueda.

t56.jpg

La víctima fatal del presunto feminicidio fue identificada como Josefina Zárate Domínguez, de 27 años de edad. El presunto autor es su pareja, César González, de 30 años, según las primeras investigaciones.

Tras el hecho, ocurrido a unos 50 kilómetros de la localidad de Bella Vista Norte, en Amambay, el hombre se habría llevado al pequeño hijo de ambos, un niño de solo 4 años de edad.

Las autoridades realizan una intensa búsqueda para recuperar al menor con vida, mencionó el fiscal Celso Morales.

VER MÁS:
La 1080 AM confirmó que transmitirá de forma íntegra la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera emisora del país en cerrar un acuerdo completo de derechos.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.