29 oct 2026

OTRO SUPUESTO FEMINICIDIO EN AMAMBAY

Un hombre de 30 años habría asesinado a su pareja y se llevó al hijo de ambos, de solo 4 años. La policía realiza una intensa búsqueda.

t56.jpg

La víctima fatal del presunto feminicidio fue identificada como Josefina Zárate Domínguez, de 27 años de edad. El presunto autor es su pareja, César González, de 30 años, según las primeras investigaciones.

Tras el hecho, ocurrido a unos 50 kilómetros de la localidad de Bella Vista Norte, en Amambay, el hombre se habría llevado al pequeño hijo de ambos, un niño de solo 4 años de edad.

Las autoridades realizan una intensa búsqueda para recuperar al menor con vida, mencionó el fiscal Celso Morales.

VER MÁS:
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.