15 ene. 2026

OTRO QUE VOLVERÁ A LA CÁRCEL TRAS UN MES DE LIBERTAD

Un hombre que salió de la cárcel hace solo un mes fue nuevamente descubierto robando una bicicleta, en el barrio La Victoria de la ciudad de Lambaré. Luego de una investigación el mismo fue detenido en la vía pública.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como José Ariel Leiva de 33 años de edad, ingresó al patio de una vivienda y se apoderó del objeto.

Cabe destacar que el mismo salió de una penitenciaria hace solo un mes aproximadamente y cuenta con antecedentes por hurto y hurto agravado.

Tras un trabajo investigativo, el hombre fue nuevamente ubicado y detenido en la vía pública. Los agentes lograron recuperar la bicicleta y otros objetos.

El sujeto ya se encuentra en una Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Otro que volverá a la cárcel tras un mes de libertad. El sujeto fue captado por cámaras de seguridad y fue detenido en la vía pública.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9EtrFQ335K

Telefuturo (@Telefuturo) January 9, 2024

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.