27 oct 2026

OTRO MILLONARIO ASALTO EN ITAPÚA

Dos motochorros realizaron un violento atraco a un comercio en la zona de Hohenau, Itapúa. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-141847-e1636651238999-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el accionar de los delincuentes. Los sujetos actuaron a plena luz del día y a cara descubierta, ambos tenían Kepis y usaban tapabocas.

Con mucha violencia, los malvivientes redujeron a la propietaria del negocio ubicado en Colonias del Sur de Hohenau y se alzaron con aproximadamente G. 1 millón producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional dio a conocer las imágenes del circuito cerrado y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarlos. Cualquier información al respecto, comunicar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
El pequeño circuló sin supervisión hasta llegar a la ruta PY01, donde fue interceptado por agentes policiales. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Delincuentes habrían utilizado inhibidores de señal para robar un equipo de ecocardiografía valuado en más de G. 100 millones, del automóvil de un cardiólogo en Ñemby.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza (Emboscada) y el apartado de su director tras la fuga de dos reclusos de alta peligrosidad, quienes cumplían condenas de 25 y 14 años por homicidio.