20 sept 2026

OTRO MILLONARIO ASALTO EN ITAPÚA

Dos motochorros realizaron un violento atraco a un comercio en la zona de Hohenau, Itapúa. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-141847-e1636651238999-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el accionar de los delincuentes. Los sujetos actuaron a plena luz del día y a cara descubierta, ambos tenían Kepis y usaban tapabocas.

Con mucha violencia, los malvivientes redujeron a la propietaria del negocio ubicado en Colonias del Sur de Hohenau y se alzaron con aproximadamente G. 1 millón producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional dio a conocer las imágenes del circuito cerrado y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarlos. Cualquier información al respecto, comunicar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.