24 oct 2026

OTRO MILLONARIO ASALTO EN ITAPÚA

Dos motochorros realizaron un violento atraco a un comercio en la zona de Hohenau, Itapúa. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-141847-e1636651238999-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el accionar de los delincuentes. Los sujetos actuaron a plena luz del día y a cara descubierta, ambos tenían Kepis y usaban tapabocas.

Con mucha violencia, los malvivientes redujeron a la propietaria del negocio ubicado en Colonias del Sur de Hohenau y se alzaron con aproximadamente G. 1 millón producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional dio a conocer las imágenes del circuito cerrado y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarlos. Cualquier información al respecto, comunicar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
El antiguo penal será acondicionado para albergar a perros y gatos afectados por la emergencia hidrológica, con espacios de cuarentena y atención veterinaria.
El hombre, de 21 años, también intimidó a policías con una pistola de juguete al intentar evitar su detención.
El descenso del cauce y el restablecimiento de la energía eléctrica dieron un respiro a la localidad de Ñeembucú, aunque persiste la alerta por posibles lluvias intensas.