25 ene. 2026

OTRO GRAN ESTRENO EN TELEFUTURO

Se trata de la comedia «Guerra de papás»

t40.webp

Mañana viernes 21 de enero a las 22 horas se estrena en Telefuturo la exitosa comedia “Guerra de papás” con las actuaciones de Will Ferrell y Mark Wahalberg.

La trama gira entorno a Brad (Ferrell), que vive una vida modelo junto a su esposa Sara y dos de sus hijos; Dylan y Megan. Hasta que Dusty (Wahalberg), ex marido de Sara y padre de los niños, reaparece de sorpresa.

Atlético y dotado de mucho carisma, hace que Brad se sienta inferior, provocando de esta forma, una constante competencia entre ambos, por captar la atención de los niños.

La cinta está dirigida por Sean Anders y John Morris y escrita por Brian Burns. Linda Cardellini se suma al elenco.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.