06 may. 2025

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Un joven estudiante fue victima de asaltantes cuando estaba llegando a su domicilio ubicado en el barrio Santa Catalina de Capiatá. En imágenes se observa cómo le despojaron de su motocicleta cuando se bajó del biciclo para abrir el portón.

t75.jpg

La victima relató que los malvivientes le tomaron por sorpresa pero presume que ya lo estaban siguiendo desde la Facultad o desde su lugar de trabajo. Dijo que compró el biciclo por cuota y que aún le quedan 20 por pagar.

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes atacan a la victima al llegar a su vivienda. El acompañante desciende del vehículo, lo golpea, sube al biciclo y luego se da a la fuga.

“Yo ando rápido, por eso me extraña que tan rápido llegaron por detrás. Venía con unos compañeros, ellos se desvían y yo entré solo a mi cuadra. Al doblar me encañonan, me pegan por la cabeza, me caigo y ahí ellos alzan la moto”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.