27 jul. 2025

Otro caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.

Screenshot_5.png

El hombre identificado como Marcelo Batista Chaves, de 39 años, cruzó del territorio brasileño hacia un comercio de la capital de Amambay para, presuntamente, realizar compras, momento en que se le acercaron los dos sicarios y comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue baleado cuando se encontraba en el interior de su vehículo, a punto de estacionarse en inmediaciones de una estación de servicios. El médico forense Marco Prieto dijo que la mayoría de los impactos de bala los recibió en la cabeza y el tórax.

Agregó que la víctima recibió en total 21 balazos de un arma de fuego calibre 9 milímetros y también de otro calibre 38. Esto confirma la versión de los testigos en que ambos sujetos realizaron los disparos.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y verifican las imágenes de cámaras de seguridad de toda la zona. Se presume que el ciudadano brasileño ya estaba siendo seguido por los sicarios desde Ponta Porã, Brasil.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.