13 jul. 2025

Otro caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.

Screenshot_5.png

El hombre identificado como Marcelo Batista Chaves, de 39 años, cruzó del territorio brasileño hacia un comercio de la capital de Amambay para, presuntamente, realizar compras, momento en que se le acercaron los dos sicarios y comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue baleado cuando se encontraba en el interior de su vehículo, a punto de estacionarse en inmediaciones de una estación de servicios. El médico forense Marco Prieto dijo que la mayoría de los impactos de bala los recibió en la cabeza y el tórax.

Agregó que la víctima recibió en total 21 balazos de un arma de fuego calibre 9 milímetros y también de otro calibre 38. Esto confirma la versión de los testigos en que ambos sujetos realizaron los disparos.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y verifican las imágenes de cámaras de seguridad de toda la zona. Se presume que el ciudadano brasileño ya estaba siendo seguido por los sicarios desde Ponta Porã, Brasil.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.