05 dic. 2025

OTRO ALUMBRAMIENTO EN EL PASILLO DE UN HOSPITAL PÚBLICO

Una adolescente dio a luz parada en el pasillo del Hospital Distrital de Hernandarias. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento que le tocó vivir.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-154032-e1679337671522-600x360.jpg

Luego de que una mujer haya dado a luz en el piso del hospital Nacional de Itauguá, se dio otro caso en un hospital público de la ciudad de Hernandarias, donde una adolescente, de 17 años, tuvo a su bebé parada en la sala de espera.

Según la madre de la joven, un día antes fueron hasta el nosocomio pero los médicos le remitieron al albergue tras realizarle una ecografía, sin embargo, la paciente sintió los dolores del parto y tuvo que volver al hospital donde dio a luz en el pasillo.

El Ministerio Público está investigando el caso ante una posible negligencia médica, pero por el momento, no se abrió ninguna causa. La madre de la adolescente habló con un equipo de Telefuturo y relató lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?