06 abr. 2026

OTRO ALUMBRAMIENTO EN EL PASILLO DE UN HOSPITAL PÚBLICO

Una adolescente dio a luz parada en el pasillo del Hospital Distrital de Hernandarias. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento que le tocó vivir.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-154032-e1679337671522-600x360.jpg

Luego de que una mujer haya dado a luz en el piso del hospital Nacional de Itauguá, se dio otro caso en un hospital público de la ciudad de Hernandarias, donde una adolescente, de 17 años, tuvo a su bebé parada en la sala de espera.

Según la madre de la joven, un día antes fueron hasta el nosocomio pero los médicos le remitieron al albergue tras realizarle una ecografía, sin embargo, la paciente sintió los dolores del parto y tuvo que volver al hospital donde dio a luz en el pasillo.

El Ministerio Público está investigando el caso ante una posible negligencia médica, pero por el momento, no se abrió ninguna causa. La madre de la adolescente habló con un equipo de Telefuturo y relató lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.