05 oct 2026

OTRO ACCIDENTE EN BAJADA DEL CERRO DE CAACUPÉ

Un camión, que transportaba más de 28 toneladas de cemento, aparentemente perdió los frenos y volcó en la bajada del cerro de Caacupé. El conductor resultó ileso, pero su acompañante quedó con varias lesiones.

20220808065222-e1659957184195-600x360.jpg

El vehículo de gran porte se desplazaba sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia con dirección a la ciudad de Asunción, cuando a la altura del cerro de Caacupé presumiblemente le fallaron los frenos, perdió el control y para evitar chocar contra automóviles, el conductor realizó una maniobra, rozó un árbol y terminó volcando.

El chofer, identificado como Alfirio Meza de 64 años de edad, resultó ileso, pero su acompañante terminó con una herida cortante en la pierna y varias otras lesiones. El mismo fue llevado hasta un hospital de la zona.

Informaron que en total se perdieron más de 1000 bolsas de cemento, unos 28.500 kilos aproximadamente.

VER MÁS:
Édgar Clodomiro Rodríguez, alias “Chule”, fue detenido en Borja, Guairá, durante un operativo relacionado con el ataque a dos mujeres tras una jineteada en Eusebio Ayala.
Daniel Pereira Mujica, del movimiento Yo Creo, se impuso con una diferencia de más de 60.000 votos sobre el colorado Roberto Chamorro y se quedó con la intendencia de Ciudad del Este.
La ANR conquistó 187 intendencias, equivalentes al 71,1 % de los municipios en disputa, aunque la victoria de la oposición en Asunción representa un revés significativo para el oficialismo.