27 ago. 2025

OTRO ACCIDENTE EN BAJADA DEL CERRO DE CAACUPÉ

Un camión, que transportaba más de 28 toneladas de cemento, aparentemente perdió los frenos y volcó en la bajada del cerro de Caacupé. El conductor resultó ileso, pero su acompañante quedó con varias lesiones.

20220808065222-e1659957184195-600x360.jpg

El vehículo de gran porte se desplazaba sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia con dirección a la ciudad de Asunción, cuando a la altura del cerro de Caacupé presumiblemente le fallaron los frenos, perdió el control y para evitar chocar contra automóviles, el conductor realizó una maniobra, rozó un árbol y terminó volcando.

El chofer, identificado como Alfirio Meza de 64 años de edad, resultó ileso, pero su acompañante terminó con una herida cortante en la pierna y varias otras lesiones. El mismo fue llevado hasta un hospital de la zona.

Informaron que en total se perdieron más de 1000 bolsas de cemento, unos 28.500 kilos aproximadamente.

VER MÁS:
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.