16 may. 2025

Otra vez Vivi y Santi van a la banca

El mismo match que se ganó el lugar vacante que había en el equipo Rojo, volvió a desaprovechar la oportunidad.

GmmLmq4XsAErhNa.jpg

La dupla de Vivi y Santi, fueron los competidores más flojos de la jornada de viernes, perdieron las dos pruebas en la que compitieron y nuevamente se tienen que vestir de blanco e ir a la banca.

Santi y Vivi, no pudieron mantener su color y perdieron en el primer circuito contra Isaac y Eli, y en la prueba definitoria, volvieron a caer, esta vez contra el match de Marcos y Arita.

VER MÁS:
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.