18 ene. 2026

¡OTRA VEZ ROBARON UNA MASCOTA!

Nuevamente se produjo el robo de una mascota, esta vez en la ciudad de San Lorenzo. En un video se observa cómo un hombre alza a una perrita de la raza caniche y escapa.

t22.jpg

“Sasha” es el nombre de la perrita caniche de 7 años que fue robada por un hombre que circulaba por el lugar.

En videos de circuito cerrado se puede ver a la mascota cruzar una conocida calle cuando de pronto un hombre la alza en brazos y se la lleva.

La dueña del perro Liz Karina Lezcano dijo que su mascota salió de su negocio mientras ella estaba ocupada cuando se percata de que “Sasha” no se encontraba en el lugar.

Los vecinos informaron a la dueña que un hombre se llevó a la mascota supuestamente a una veterinaria.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.