22 ago. 2025

¡OTRA VEZ ROBAN CABLES EN LA COSTANERA NORTE!

Un importante tramo de la Costanera Norte, en Asunción, se encuentra sin iluminación debido a un nuevo robo de cables y tableros del sistema. La Policía Nacional anunció mayores controles en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-152522-e1637173606135.webp

Una vez más, la Costanera Norte de Asunción quedó a oscuras por el robo de cables del servicio de energía eléctrica. En esta ocasión, los agentes policiales lograron detener a uno de los presuntos ladrones, en cuyo poder se encontraron varias evidencias.

Esta situación se da luego de apenas dos semanas que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) haya iniciado el proceso para restituir la iluminación de la avenida tras estar a oscuras por varios meses, precisamente por los múltiples robos del cablerío eléctrico.

Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional anunció mayores controles en el lugar ya que sin luz la zona se vuelve insegura y peligrosa, tanto para las personas que realizan deportes como para el tránsito vehicular en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un importante operativo de seguridad fue desplegado en horas de la madrugada de este viernes, con el fin de trasladar a 42 presos condenados desde la cárcel de Itapúa hasta la penitenciaría de Minga Guazú, considerada de máxima seguridad.
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.