20 oct. 2025

OTRA VEZ EL ''SICARIO DE PERROS’’

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por supuestamente envenenar a las mascotas de los vecinos, en la zona de Amambay.

rrrttyy-e1666098484893-600x360.png

El hombre, identificado como Delio Ramón Calonga de 61 años de edad, fue denunciando por supuestamente matar a varios perros, en los alrededores de su vivienda.

Los investigadores allanaron su vivienda a fin de buscar evidencias y proceder a su detención. Ya en horas de la tarde los dueños llegaron a la Comisaría para exigir su traslado a la penitenciarí, porque su abogado dijo a medios locales que el acusado iba pagar la multa para quedar en libertad.

Según la fiscal del caso, en la casa encontraron venenos, que habría utilizado para atentar contra los animales. El mismo sigue detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.