16 jun. 2026

OTRA JOVEN VÍCTIMA DE INSEGURIDAD EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes persiguieron a pie a una joven para asaltarla, pero la misma corrió, pidió auxilio a los gritos y evitó el hecho. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

20221011055336-e1665479432785-600x360.jpg

El hecho de inseguridad se registró sobre la calle Agustín Pio Barrios, específicamente, en la zona sur de Fernando de la Mora.

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, de 20 años de edad aproximadamente, iba caminando por la vereda cuando en un momento dado los dos sujetos comenzaron a perseguirla a pie con intenciones de asaltarla.

La misma en principio no se percató de la presencia de los delincuentes, pero luego afortunadamente logró reaccionar a tiempo, corrió y pidió auxilio a los gritos, provocando que los hombres se alejen nuevamente sin llevarse sus pertenencias.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos, presumen que estos sujetos serían autores de robos anteriores. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y establezcan mayor presencia policial.

VER MÁS:
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.