03 sept. 2025

OTRA ''FIESTA’’ DE HALLOWEEN A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Un hombre agredió a la encargada de un local nocturno durante una fiesta de Halloween realizada el pasado viernes. En un video se observa cómo el joven ataca a golpes a la víctima

Captura-de-pantalla-completa-01112021-140849-e1635787781485-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se visualiza el momento en que el hombre agrede a la mujer identificada como Sonia Moura, luego de que la misma le pidiera que se retirara del local porque había molestado a otro cliente.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween termina a las trompadas en Encarnación

El agresor de nombre David Rodrigo Sosa, fue contenido por otras personas que se encontraban en el sitio festejando la fiesta de Halloween. Según testigos, la joven quedó tirada en el suelo con varias heridas en el rostro.

NOTA RELACIONADA: Propinan golpiza a guardia de seguridad

Los agentes de la Comisaría 3era Metropolitana tomaron intervención y llevaron a ambos hasta la dependencia policial donde la mujer realizó la denuncia y el hombre reconoció ser el autor de la brutal agresión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de sarampión en Paraguay, tras diez años sin circulación del virus. El afectado es un niño de 5 años residente en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.