23 oct. 2025

OTRA ''FIESTA’’ DE HALLOWEEN A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Un hombre agredió a la encargada de un local nocturno durante una fiesta de Halloween realizada el pasado viernes. En un video se observa cómo el joven ataca a golpes a la víctima

Captura-de-pantalla-completa-01112021-140849-e1635787781485-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se visualiza el momento en que el hombre agrede a la mujer identificada como Sonia Moura, luego de que la misma le pidiera que se retirara del local porque había molestado a otro cliente.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween termina a las trompadas en Encarnación

El agresor de nombre David Rodrigo Sosa, fue contenido por otras personas que se encontraban en el sitio festejando la fiesta de Halloween. Según testigos, la joven quedó tirada en el suelo con varias heridas en el rostro.

NOTA RELACIONADA: Propinan golpiza a guardia de seguridad

Los agentes de la Comisaría 3era Metropolitana tomaron intervención y llevaron a ambos hasta la dependencia policial donde la mujer realizó la denuncia y el hombre reconoció ser el autor de la brutal agresión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.