25 abr. 2026

OTRA ''FIESTA’’ DE HALLOWEEN A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Un hombre agredió a la encargada de un local nocturno durante una fiesta de Halloween realizada el pasado viernes. En un video se observa cómo el joven ataca a golpes a la víctima

Captura-de-pantalla-completa-01112021-140849-e1635787781485-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se visualiza el momento en que el hombre agrede a la mujer identificada como Sonia Moura, luego de que la misma le pidiera que se retirara del local porque había molestado a otro cliente.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween termina a las trompadas en Encarnación

El agresor de nombre David Rodrigo Sosa, fue contenido por otras personas que se encontraban en el sitio festejando la fiesta de Halloween. Según testigos, la joven quedó tirada en el suelo con varias heridas en el rostro.

NOTA RELACIONADA: Propinan golpiza a guardia de seguridad

Los agentes de la Comisaría 3era Metropolitana tomaron intervención y llevaron a ambos hasta la dependencia policial donde la mujer realizó la denuncia y el hombre reconoció ser el autor de la brutal agresión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.