30 sept. 2025

OTRA EMISIÓN DE “EL CONEJO” CON MUCHOS PREMIOS

Se viene con todo éste sábado.

conejo-1-600x360.jpg

Ése sábado la cita es a las 21 horas con “El Conejo”. El Piki Voley ya se encuentra en cuartos de finales. Recordemos que el ganador se llevará 10 millones de guaraníes en efectivo y vino gratis durante un año.

Además, la noche de talentos tiene preparado premios de 500 mil en efectivo y 500 mil en orden de compras. Los que superen esto, podrán pasar a la súper ruleta con premios de 2 millones de guaraníes y 1 millón y medio en vales de compras. Importante aclarar que nadie perderá, ya que hay premios como kit de parrillas, de herramientas y muchos otros regalos.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.