21 dic. 2025

OSORIO AMPLIA SU DENUNCIA CONTRA ERICO GALEANO

El senador Derlis Osorio amplió su denuncia ante la Fiscalía contra el diputado cartista Erico Galeano vinculado con «A Ultranza Py». Mencionó que el legislador buscaba que Mario Abdo Benítez o Hugo Velázquez le presten USD. 500.000 para liberar al supuesto narco uruguayo Sebastián Marset, quien sigue prófugo.

t16.png

El parlamentario acudió este viernes a la Unidad Especializada de Delitos Económicos donde amplió su denuncia y ratificó que el diputado le pidió USD 500 mil para asistir a Marset. Agregó que la misma solicitud le hizo a la diputada Jazmín Narváez.

“Ella (Narváez) le manifestó que no tenía esa cantidad de dinero por lo que Erico le pidió que le haga el planteamiento al presidente de la República. Le informó al mandatario y él le dijo que no correspondía. Lo mismo pasó con Velázquez quien respondió que ese tipo de cosas eran imposibles”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.