07 jul. 2025

OSMAR SE ROBA EL CORAZÓN DE TODO UN PAÍS

Osmar ya es un campeón de la vida, y ahora busca ser campeón de «Calle 7».

t01.jpg

El jueves en “Calle 7" vivimos una tarde cargada de emociones y lagrimas de felicidad. Conocimos un poco más de la vida de Osmar Olmedo, un joven lleno de vida y ganas de superarse todos los días, su historia conmovió a todos.

Osmar vive con su mamá, sus hermanos, un tío y su querida bis abuela (Ña María)de 103 años, nos cuenta que siente una gran admiración y agradecimiento hacia su mamá.

Nos comentó que fue al casting de “Calle 7" con unos amigos, a escondidas de su familia, porque pensaba que no iba a quedar. Para su sorpresa, él fue el único que quedó entre los amigos.

La historia de Osmar no termina ahí, a pesar de su corta edad, ya pasó por muchas pruebas muy complicadas, ya que nos cuenta su mamá que a Osmar le habían diagnosticado leucemia.

“Fueron momentos muy difíciles, cada día se moría alguien de mis amigos del hospital”, contaba Osmar entre lagrimas.

Comentó que se ponía vacunas diariamente, y que en un momento los médicos ya no encontraban sus venas, por los moretones y tenían que ponerme en el pie.

“Muchísimo sufrí, pero gracias a Dios superé todo”, comentó que su mayor sueño es ganar la competencia y poder comprarle una casa a su mamá.

VER MÁS:
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.