14 oct. 2025

OSMAR O JULIO: ¿QUIÉN IRÁ A BANCA?

La banca espera por uno de los gladiadores.s

t20.jpg

Osmar fue el primer nominado de la ronda y ayer tras la victoria del equipo amarillo, la capitana del equipo rojo por decisión de todo el equipo eligieron nominar a su gladiador Julio.

Al terminar la competencia Julio estaba bastante alterado luego de tener una discusión con su compañero Facu, porque aparentemente Julio le empujó en una de las competencias, pero el gladiador nominado asegura que no fue intencional.

Esta tarde Osmar y Julio se enfrentarán para no ir a banca.

VER MÁS:
La Furia Roja rompió su mala racha al vencer a los Patitos en los dos duelos del día, y envió a Gisse al bote negro.
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.