13 jul. 2025

OSMAR LOGRA SALIR DE LA NOMINACIÓN PESE A DIFERENCIAS CON SU EQUIPO

El gladiador logró vencer a su compañero Mauro y recupera su color.

IMG_0261-scaled-e1650927581490-597x360.jpg

Pese a las diferencias de sus compañeros con el gladiador, ellos compitieron y apoyaron a Osmar, logrando la victoria en la primera competencia “Los Péndulos”.

Cuando estaba por finalizar esta competencia, la gladiadora Carol queda varada por unos instantes y el gladiador nominado estalla en contra de ella, diciendo que esta, estaba haciendo a propósito. Utilizando el tiempo como “Estrategia” para perjudicar a su compañero.

Terminando la competencia donde Osmar salió ganando los 100 puntos, Carol hace su descargo: “Sos un mal agradecido, nosotros estamos compitiendo acá por vos y así nos agradeces”, expresó la gladiadora del equipo amarillo.

En la ultima competencia, “Tronco en espiral”, el gladiador Mauro parecía tener todas las ventajas de quedarse con los puntos, pero en los últimos minutos sufrió un desgaste y cansancio extremo, lo cual impidió que siga en competencia. Y Osmar se quedó con los puntos.

Osmar logró salir de la nominación, recuperar su color y seguir en competencia.

VER MÁS:
Tras una complicada derrota, la Furia Roja se vio obligado a nominar a su nuevo gladiador.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.