25 jun. 2026

Osmar: “Las chicas podrían dar más”

El gladiador lanzó algunas opiniones hacia sus compañeras.

Captura de pantalla 2025-12-05 101434.png

Osmar pasó por el streaming de Calle 7 y no ocultó para nada el descontento que tiene con el rendimiento de las chicas.

El gladiador aclaró que no es el mejor dentro de la competencia, pero mencionó que las competidoras podrían dar más de ellas para alcanzar buenos porcentajes.

VER MÁS:
El gladiador cree que los demás tienen mucho por aprender, en especial Alexis y Gloria.
El gladiador trató de chiquilina a “La Tiki”.
Fuertes opiniones de la gladiadora hacia sus compañeros.