15 mar. 2026

OSMAR ES EL JUDAS KAI DE “CALLE 7"

El gladiador fue el más votado en redes sociales.

IMG_6837-scaled-e1656115265475-600x360.jpg

Por el “San Juan Ára” en “Calle 7", también tuvo su “Judas Kai”. La votación se llevó a cabo a través de las redes sociales, en donde por mayoría de votos, Osmar fue elegido por el público.

El gladiador lo tomo de buena manera y dijo que prefiere que el público le haya elegido a que sus compañeros, lanzó este comentario porque los gladiadores hicieron una votación interna del “Judas Kai de Calle 7", en donde el gladiador Julio fue el que tuvo mayor votos.

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.