23 feb. 2026

OSCAR AYALA SE SUMÓ A E40 Y HABLÓ EN “VIVE LA VIDA”

“Emocionado, muy feliz”, dijo.

t23.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el locutor Oscar Ayala hablando de su incorporación a “E40”, con el programa “Después vemos” que va de 7 de la mañana hasta las 9.

“Nos despertamos a la mañana y hacemos esa energía necesaria “, explicó contento. “Y la magina de la radio es eso, que te acompañe en todos lados, en el auto, en la casa”, alegó.

“Emocionado, muy feliz. Para mí E 40, hablando de lo comunicacional, es una casa muy grande realmente. Y un placer compartir y aprender un poco de mis compañeros. Y los talentosos están también atrás de la radio, no sólo con el micrófono, sino en producción y todo”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Una adecuada nutrición e hidratación ayudan a reducir el riesgo de un golpe de calor.
Existen padres muy posesivos, especialmente las madres que se niegan a aceptar que su hijo ya no es de su propiedad y ven a la esposa de su hijo como competencia.
Atleta olímpico confiesa una infidelidad tras ganar una medalla.