15 dic. 2025

ORDENAN PRISIÓN PARA HERMANAS SOSPECHOSAS DE MATAR A SU MADRE

El juez penal de Garantías, Hilario Bustos, dictó prisión preventiva para las hermanas que habrían asesinado a su madre. Las dos jóvenes serán trasladadas a la Penitenciaría de Misiones.

t00.jpg

La médica Laura Verón Giménez (29) y su hermana, una funcionaria policial identificada como Lorena Beatriz Verón Giménez (25), fueron imputadas por homicidio doloso especialmente grave tras la muerte poco clara de su madre Limpia Concepción Giménez, de 59 años.

Este jueves el juez penal de garantías, Hilario Bustos, dictó prisión preventiva para ambas en la Penitenciaría de Misiones, luego del informe forense donde se detalla que la mujer murió por patadas y golpes de puño. Además, tenía 6 costillas rotas y traumatismo de cráneo.

En el acta de defunción de la mujer figuraba que la misma murió de un infarto, pero testigos presenciales realizaron la denuncia en la Comisaria 1ª de Paraguarí, donde aseguran que fue golpeada por sus hijas, lo que ocasionó la muerte.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.