23 may. 2024

ORDENAN DETENCIÓN DE CONCEJAL ELECTO EN MISIONES

Un juez ordenó la detención del concejal departamental Luis Fernando Ramos, quien fue electo en Misiones por la Concertación Nacional. Su propia hermana presentó la denuncia por supuestamente haber abusado de su sobrina cuando tenía 16 años.

t1.jpg

La orden de detención fue emitida este martes por el juez penal de Garantías de Misiones Julián Camacho. El concejal deberá permanecer recluido en la cárcel regional en tanto dure el proceso judicial.

La denuncia fue presentada por su hermana, quien mencionó que el político abusó de su hija durante la pandemia de COVID19. Entre lágrimas, pidió que se haga justicia y lamentó lo ocurrido dentro de su misma familia.

“Lastimosamente esto pasó en el seno familiar. Son dos años de mucho sufrimiento. Soy una madre que pide justicia al juez. Pido que tome la determinación de que esta persona esté en prisión porque son dos años de mucho sufrimiento y terapia. Es algo que nunca se nos va borrar”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.