13 abr. 2026

“OPERATIVO ULTRANZA” BUSCA DESBARATAR RED NARCO EN PARAGUAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), el Ministerio Público y la Policía Nacional realizan un megaoperativo en el país denominado «A Ultranza PY» con el fin de desarticular una red que se dedica al transporte internacional de cocaína a Europa y África.

Captura-de-pantalla-completa-22022022-161601-600x346.jpg

Hasta el momento, se procedió a la incautación de lujosos vehículos, aeronaves, inmuebles, armas, depósitos, establecimientos, cabezas de ganado, máquinas agrícolas y camionetas, pertenecientes a presuntos narcotraficantes.

En la primera fase, se tiene previsto ejecutar más de 100 órdenes de allanamiento con el objetivo de detener a 43 personas investigadas por diversos delitos.

Los bienes patrimoniales que están siendo incautados permiten un golpe de al menos USD 100 millones al crimen organizado, según la Senad.

Mirá el video:

VER MÁS:
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.