09 jul. 2026

OPERATIVO ''LIMPIEZA ELECTORAL’': MUNICIPIO RETIRA PROPAGANDA DE TODOS LOS CANDIDATOS

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción procedieron a realizar la limpieza electoral, es decir, retiraron las propagandas de candidatos. El operativo estuvo acompañado por la Fiscalía.

t18.png

La fiscal Sandra Ledezma mencionó que la limpieza fue realizada principalmente en las avenidas Mariscal López, Brasil y España. Con respecto a los espacios privados de publicidad, se procederá al aviso correspondiente.

''Ya se terminó el plazo para que la propaganda esté en las calles, es momento de limpiar la ciudad y la Municipalidad sabe que es trabajo de ellos mantener la ciudad limpia y bueno, va dar cumplimiento al oficio que la Fiscalía Electoral le remitió’’, expresó.

La representante del Ministerio Público dijo que remitieron la nota al Municipio para el procedimiento correspondiente.

Operativo ''limpieza electoral’': La Municipalidad de Asunción comenzó a retirar las propagandas de candidatos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/7DO5Bka8S7

Telefuturo (@Telefuturo) April 28, 2023

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto de declaración para dejar en claro que las manifestaciones de la legisladora fueron realizadas a título personal y no representan la posición institucional del Congreso.
La posibilidad de que la senadora sea extraditada para enfrentar un proceso judicial en Francia encuentra varias trabas jurídicas, tanto por la legislación paraguaya como por las condiciones establecidas en el tratado bilateral.