01 mar. 2026

OPERATIVO ''LIMPIEZA ELECTORAL’': MUNICIPIO RETIRA PROPAGANDA DE TODOS LOS CANDIDATOS

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción procedieron a realizar la limpieza electoral, es decir, retiraron las propagandas de candidatos. El operativo estuvo acompañado por la Fiscalía.

t18.png

La fiscal Sandra Ledezma mencionó que la limpieza fue realizada principalmente en las avenidas Mariscal López, Brasil y España. Con respecto a los espacios privados de publicidad, se procederá al aviso correspondiente.

''Ya se terminó el plazo para que la propaganda esté en las calles, es momento de limpiar la ciudad y la Municipalidad sabe que es trabajo de ellos mantener la ciudad limpia y bueno, va dar cumplimiento al oficio que la Fiscalía Electoral le remitió’’, expresó.

La representante del Ministerio Público dijo que remitieron la nota al Municipio para el procedimiento correspondiente.

Operativo ''limpieza electoral’': La Municipalidad de Asunción comenzó a retirar las propagandas de candidatos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/7DO5Bka8S7

Telefuturo (@Telefuturo) April 28, 2023

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.