02 jul. 2025

Operativo contra “pandillas” en Carapeguá

La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.

Screenshot_8.png

La acción resultó en la detención de varias personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía. Las autoridades calificaron el procedimiento como un “logro” y aseguraron que seguirán realizando controles para combatir este “flagelo” delictivo.

Los agentes mencionaron que se dieron muchas denuncias que reportaban el mismo “modus operandi”. Entre los bienes que sustraían de las victimas se encuentran motocicletas, aparatos celulares, carteras y otros objetos de valor.

El operativo consistió en la realización de controles en toda la ciudad en los puntos de entrada y salida, comenzando a partir de las 21 horas. Contaron con el apoyo de personal de apoyo de la dirección Geo personal motociclista Lince y personal general.

VER MÁS:
Una despensa en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso fue asaltada por tercera vez. El incidente ocurrió ayer jueves, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local.
La SENAD incautó 77 gramos de clorhidrato de cocaína en un motocarro abandonado cerca de la escuela más grande de Concepción. El conductor huyó del lugar pero ya fue identificado.
Más de 30 familias del barrio Santa Ana, incluyendo niños, cruzan un arroyo altamente contaminado y lleno de basura en una balsa improvisada de isopor. Vecinos piden un puente peatonal urgente a las autoridades.