16 jun. 2026

OPERATIVO A ULTRANZA: ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

En el marco del Operativo A Ultranza, en la mañana de este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

t11.jpg

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional llevó a cabo dos allanamientos de manera simultánea en Nueva Italia, dentro del caso A Ultranza.

Producto de esto se incautaron tres tractocamiones y además quedaron detenidas dos personas. El operativo arrancó bien temprano, a las 5:00.

VER MÁS:
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.