15 oct. 2025

OPERATIVO A ULTRANZA: ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

En el marco del Operativo A Ultranza, en la mañana de este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

t11.jpg

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional llevó a cabo dos allanamientos de manera simultánea en Nueva Italia, dentro del caso A Ultranza.

Producto de esto se incautaron tres tractocamiones y además quedaron detenidas dos personas. El operativo arrancó bien temprano, a las 5:00.

VER MÁS:
Dilson Ramón Fretes Galeano, de 31 años, se entregó en Brasil y confesó ser el autor de la muerte de Dahiana Ferreira Bobadilla, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la margen derecha del río Apa, en territorio brasileño.
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.