22 oct. 2025

OPCIONES DE REGALO PARA “DÍA DE REYES”

Sofi Sosa estuvo mostrando propuestas desde la avenida Eusebio Ayala.

t32.jpg

En el programa “Vive la vida” la cronista Sofi Sosa llevó adelante un enlace desde la avenida Eusebio Ayala, donde varios negocios y puestos callejeros ofrecen opciones para regalar en el Día de Reyes.

Opciones como bicicletas varias, triciclos, elementos de nado como salvavidas, alitas y otros, no faltan. Y, por supuesto, juguetes varios como camiones, muñecas, muñecos de súper héroes, etc.

“Las bicicletas a partir de 300 mil las mas económicas. Las de rueda inflables un poquito más; 350”, expuso un vendedor. De los triciclos, los que más se llevan, según el mismo vendedor, son unos modelos que poseen seguros para evitar que los niños caigan al piso. “Hay de 400, que tienen más cosas y 300, el más barato”, agregó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.