07 jul. 2025

OLIMPIA Y CERRO EMPATAN EN EL PRIMER CLÁSICO DE LA SERIE

El Decano y el Ciclón igualaron sin goles en su reencuentro en la Copa Libertadores tras más de dos décadas. Ambos se llevan un punto en el inicio de la fase de grupos.

WhatsApp-Image-2022-04-05-at-8.22.06-PM-e1649204612874-600x360.jpeg

Ni Olimpia ni Cerro pudieron romper la igualdad en un partido por Copa Libertadores que tuvo sus momentos de intensidad. Si bien ambos tuvieron situaciones, no se pudo concretar ninguna y las ganas de ver un ganador se postergan a la última fecha de la fase grupos donde el Ciclón oficiará de local.

Este empate no es mal resultado para los clubes más tradicionales del país, sin embargo, tendrán que sacar buenos resultados contra Peñarol y Colón de Santa Fe.

Estos últimos equipos también jugaron hoy, y la victoria fue de Colón quien de visitante ganó a Peñarol por 2-1.

El grupo G queda con las siguientes posiciones: Colón ocupa el primer lugar con tres puntos, Cerro y Olimpia con 1 unidad, y Peñarol sin puntos.

En la siguiente fecha, Olimpia viajará a Uruguay a enfrentarse con Peñarol en un partido con connotaciones históricas, mientras que Cerro recibirá en su Olla a Colón. Ambos partidos se jugarán el 13 de abril.

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.