08 jul. 2025

OLIMPIA VENCIÓ 3-2 EN PENALES A SOL Y LOGRÓ EL TÍTULO DE LA COPA PARAGUAY

Olimpia empató 2-2 frente a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco por la gran final de la Copa Paraguay. Con este resultado, ambos cuadros se fueron a penales y ahí se impuso el Decano por 3-2.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-21.34.45-e1638405649915.webp

En una apasionante definición en el Defensores del Chaco, el club Olimpia venció a Sol de América por (3 – 1) en tanda de penales esta noche, convirtiéndose en el tercer campeón de la Copa Paraguay. Un nuevo trofeo para el Rey de Copas.

Tras un tiro de esquina desde la derecha de Alejandro Silva, Saúl Salcedo se elevó más que todos en el área y aplicó un certero cabezazo que se metió junto al palo derecho del arco de Campisi, para el 1-1 parcial en el compromiso.

Luego nuevamente Javier Toledo de cabeza para poner 2-1 arriba al Danzarín, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

Ya sobre el final encontró un penal que Derlis González lo transformó en gol, para estirar la definición a la tanda de los penales.

En penales, Gastón Olveira, portero decano, fue la gran figura al tapar dos disparos. Fue triunfo por 3-1 del Decano en la tanda de los doce pasos.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.