12 ene. 2026

OLIMPIA SE JUEGA LA VIDA EN LA LIBERTADORES

El Club Olimpia se juega esta noche ante Fluminense su pase a semifinales de Copa Libertadores de América 2023. En el sector Platea del Defensores del Chaco, los hinchas preparan un inédito mosaico para recibir al equipo.

t98.png

Con estadio lleno, el Decano buscará la revancha este jueves desde las 20:30 horas en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. Fluminense ganó 2-0 en el partido de ida pero la fe de los franjeados sigue intacta para remontar el resultado y llegar a semifinales.

A estas horas, ya se siente el furor de los fanáticos quienes desde temprano estuvieron preparando el nuevo mosaico con el que recibirán a los jugadores al ingresar a la cancha. Con cánticos de aliento y mucha alegría preparan el diseño que exhibirán esta noche.

Según los organizadores, los hinchas del Olimpia formarán la imagen de los tres capitanes que levantaron la Copa: Hugo Ricardo Talavera en 1979, Jorge Guasch en 1990 y Julio Enciso en el 2002. Además, escribirán la icónica frase " elijo creer” que acompañó al Club durante todo el torneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.