26 feb. 2026

OLIMPIA LOGRA VICTORIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron este sábado en el clásico de La Lupa, en la ciudad de Curuguaty. Ambos equipos dieron todo en la cancha, pero el Franjeado logró la victoria con 6 goles contra 1.

20210814085637-e1628952140967-600x360.jpg

Un enorme equipo se trasladó hasta la ciudad de Curuguaty para el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia, realizado este sábado.

El partido culminó con la victoria del Franjeado por 6 tantos contra 1.

De esta manara el equipo de La Lupa hizo la previa por Telefuturo.

Mirá todos los goles:

VER MÁS:
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.